Comenzamos los festejos patrios con muchas actividades. Junto con nuestra Vicegobernadora Laura Montero Inauguramos la Oficina del Bicentenario, y el mural a nuestro Libertador, Gral. José de San Martín, en nuestra Dirección de Cultura, donde participó además el Ballet Municipal.






