Duro cruce con Stolbizer Cristina le dijo que era “mala y burra”

Al enterarse de las palabras que le propinó la ex presidenta, la diputada contestó vía Twitter: «no soy amiga de lo ajeno”

Esos fueron los calificativos a los que apeló Cristina Fernández de Kirchner para responder a la denuncia de Margarita Stolbizer, quien ayer pidió investigar presuntas cajas de seguridad con millones de dólares de la familia K.

Al enterarse de esas palabras que le propinó CFK luego de denunciarla por “calumnias e injurias”, la diputada del GEN replicó con un sugerente mensaje en Twitter.

“Confirmo: seguro no sé todo lo que me gustaría y otros/as saben. Pero seguro algo no soy: amiga de lo ajeno”, lanzó la legisladora, que desmintió cualquier tipo de contacto con el juez Claudio Bonadío, algo que la ex presidenta deslizó ayer.