jueves 25 junio, 2026 6:32 am

El tiempo - Tutiempo.net

GOBIERNO

Garay se reunió con el director regional de Aduanas

En la reunión trataron sobre temas relacionados con el paso a Chile.

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, recibió esta mañana al director regional de Aduanas, Pablo Nicolás D’Errico, para tratar temas vinculados con el paso a Chile.

“En el encuentro se hablaron temas relacionados con el paso a Chile, los servicios de aduanas, migraciones y los controles fitosanitarios. Además, se planteó la necesidad de conformar la semana que viene una mesa de trabajo con varios sectores para generar acciones concretas para mitigar la espera de los camiones que cruzan a Chile, especialmente durante la época invernal”, expresó Garay.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS