En ese momento, el candidato a gobernador de La Unión Mendocina, Omar De Marchi, se presentó en el búnker y repartió abrazos con los presentes. Si bien en estos comicios el lujanino “no jugó”, a nivel provincial lo acompañan todas las fuerzas de LLA.
Además, disparó contra Cambia Mendoza. Señaló que su fuerza “es una plataforma para terminar en Mendoza con un modo de hacer política caudillesco del cornejismo ”.
Mientras la militancia cantaba “La casta tiene miedo”, el titular del PD a nivel nacional, Carlos Balter, recalcó que su fuerza fue una de las primeras de poner a disposición de Milei la estructura partidaria, incluso antes de que lanzara su campaña presidencial.
“Entendimos que le significaba al país una posibilidad real de cambio y estamos orgullosos que el PD haya encabezado ese movimiento”, planteó.
Por último, resaltó que LLA le otorga “al país, y sobre todo a los jóvenes, una oportunidad de cambio, de desarrollo y una oportunidad de combatir la inseguridad y la pobreza”.
En tanto que Mercedes Llano, primera precandidata a diputada nacional, celebró que inicia un periodo en el que «el liberalismo va a ocupar nuevamente un lugar protagónico».