martes 30 abril, 2024 8:09 am

El tiempo - Tutiempo.net

TURISMO

Así están las rutas en toda la provincia

Vialidad y Gendarmería trabajan en varias rutas que tienen hielo. Piden circular con extrema precaución y usar cadenas en zona del Manzano Histórico.
El temporal de nieve y lluvia que azota a gran parte de la provincia continúa dejando sus consecuencias en varias rutas de la provincia, sobre todo en el sur provincial y el Valle de Uco.

Según se informó desde Gendarmería Nacional y Vialidad, hay algunas rutas que están con formaciones de hielo, por lo que se recomienda no circular por ellas o bien usar cadenas «con extrema precaución».

 

Ejemplo de esto es la Ruta 94 camino al Manzano Histórico, donde Vialidad Nacional está trabajando en la eliminación del hielo en la calzada con el uso de sal. Se aconseja circular con extremo cuidado y utilizar cadenas en ese sector del Valle de Uco.

En Tupungato, la Ruta 86 a Los Cerrillos está transitable «con mucha precaución», al igual que la Ruta 89 a La Carrera. Desde el centro de salud hasta el límite con Luján de Cuyo está transitable sólo para vehículos 4 x 4 con acumulación de nieve. Mientras que en San Carlos la ruta 143 está transitable.

 

Desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que las rutas provinciales 82 y 89, desde Comisaría 53 hasta Las Vegas, se está trabajando en el despeje hacia Tupungato.

Por su parte, la Ruta provincial 52 está transitable hasta el hotel Villavicencio. Se trabaja en el despeje del camino a Vallecitos.

En el sur provincial la situación de las rutas es buena. Por el momento no se ha reportado la inhabilitación de ninguna de las arterias.

Según el reporte del estado del tiempo, en San Rafael había una visibilidad de 20 kilómetros, con una situación similar en General Alvear y Malargüe.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS