El Municipio de Las Heras, a través de la Coordinación de Juventud y el programa de Bienestar Juvenil, comenzó a entregar las Becas de Fotocopias para los estudiantes de departamento comprendidos entre los 13 y 19 años.
Unos 3.572 jóvenes y adolescentes se inscribieron para acceder a este beneficio, que entregará 800 becas de 500 copias cada una. Los beneficiarios podrán ir utilizando el cupo en el tiempo que cada estudiante lo considere durante el año. Los alumnos recibirán una cuponera para que puedan ir teniendo el control de las copias que van haciendo.
En la sala Malvinas Argentinas, el intendente Daniel Orozco, junto a la secretaria de Gobierno Janina Ortiz y la coordinadora de Juventud, Priscila Maturano, entregaron las primeras 10 becas. Previamente, el jefe comunal dialogó con cada uno de los estudiantes, para conocer su situación y necesidades.
Los estudiantes que accedieron a este beneficio contarán con los Centros NUVE (Núcleos Virtuales Estudiantiles) cercanos a sus domicilios, a donde deberán concurrir para poder obtener sus copias. Esto se hizo para evitar el traslado y el gasto que implicaría usar el transporte público.
Si bien en esta oportunidad se entregaron las primeras 10 becas, desde la Coordinación de Juventud explicaron que ya se han adjudicado las 800 que estaban disponibles, por lo que en los próximos días se irán comunicando con cada uno de los beneficiarios para acordar su entrega.






