El operativo se concretó este miércoles en el barrio San Vicente y terminó también con un detenido. Lo secuestrado asciende los $900.000.
En las últimas horas de este miércoles, personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico culminó una investigación iniciada hace 2 meses, logrando el secuestro de 1.800 dosis de clorhidrato de cocaína refinada, lista para ser comercializada y distribuida en el Gran Mendoza. Los estupefacientes estaban escondidos en un oso de peluche.
Los nudos hallados se venden en el mercado de la droga bajo la denominación de “alitas”, lo que hace referencia clorhidrato de cocaína refinado y de mayor pureza, con un valor de $ 500 por paquete; esto hace que la suma de lo incautado ascienda a los $ 900.000.
Luego de varios días de espera, los pesquisas de Narcocriminalidad, con la orden del juez federal Walter Bento, irrumpieron en dos domicilios de la manzana A del barrio San Vicente de Godoy Cruz y atraparon al sospechoso de la tenencia de la droga. Se trata de un joven de 21 años que se encontraba solicitado por la Justicia, ya que anteriormente se había allanado su domicilio y no había sido encontrado.








