Tres sospechosos fueron detenidos en el barrio Los Peregrinos, de Godoy Cruz, cuando intentaban esconder un arma calibre 9mm lista para disparar y varias municiones.
La sospechosísima acción de bajarse de un automóvil detenido cuando la policía iba a identificarlo junto a dos acompañantes y esconder algo detrás de una maceta ubicada en una vereda, anoche en Godoy Cruz, derivó en la detención de tres jóvenes a quienes les descubrieron un arma portada ilegalmente y preparada para disparar.
Sucedió a las 21, cuando los posteriormente imputados estaban en un vehículo Renault Logan oscuro en una calle del barrio Los Peregrinos y fueron abordados por efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes Godoy Cruz en busca de identificarlos.
En ese momento descendió de ellos para descartar lo que luego descubrirían los uniformados: un arma de fuego lista para ser accionada.
Los imputados por averiguación de tenencia ilegal de ese tipo de objeto con -según el detalle del parte oficial- César C. (25 años), Maximiliano G. (26) y Javier G. (28).
Y lo que querían hacer desaparecer era ni más ni menos que una pistola calibre 9mm marca Thunder Pro, con el cargador repleto de balas y un cartucho alistado en la recámara, además de unabolsa con 16 municiones del mismo calibre.
Fue así que terminaron declarando en la Oficina Fiscal Nº3, ubicada en la Comisaría Cría 7ª, por un hecho sucedido en jurisdicción de la Comisaría 52ª.







