Uno de los concesionarios de motos más grandes del país celebró su cumpleaños en Palatium. Y aprovechó el marco de su festejo para presentar una nueva integrante para su flota: la nueva y esperada Benelli TRK 502.
Hace diez años nació Lavalle Motos, con el sueño de crecer y convertirse en uno de los concesionarios más importantes de Argentina. Lo cierto es que, a fuerza de trabajo, profesionalismo y compromiso con sus clientes logró aquella misión con creces.
Es por eso que, junto a clientes y amigos de la casa, en Palatium celebró esta primera década con todo. Un exquisito catering, maridado con vinos y deliciosa cerveza artesanal fueron algunos de los detalles de la noche. Claro que –también-, esta gran empresa que tiene más de 15 sucursales distribuidas por todo Cuyo y que planifica expandirse a todo el país, aprovechó la ocasión para hacer una gran presentación: la nueva y esperada Benelli TRK 502.
Esta moto combina diseño moderno con espíritu aventurero, y posee todas las virtudes tecnológicas que la transforman en segura, precisa, estable y muy confortable. Se suma a un sinnúmero de modelos que Lavalle Motos ya comercializa de marcas tales como Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Motomel, Zanella, Bajaj, Gilera, Keeway, Guerrero, Keller, Coven, Mondial, Brava y Jawa.
“Nuestro servicio post venta también agrega valor y confianza a los productos que comercializamos, por esto nuestro objetivo es marcar una diferencia real en cada una de las provincias en las que trabajamos. Así mismo, tenemos la intención de convertirnos en la concesionaria oficial número uno en ventas, en el interior del país, para nuestras alianzas comerciales”, expresó Rodrigo Truglio, gerente comercial de Lavalle Motos.







