Un grupo de delincuentes ingresaron al country donde vive el cantante cordobés, Ulises Bueno, de 31 años, logrando un botín de cerca de 3 millones de pesos y un kilo de oro, aseguraron fuentes policiales.
El robo fue perpetrado esta madrugada en el country Cuatro Hojas, ubicado entre las localidades cordobesas de Mendiolaza y Unquillo, mientras el cantante -y famoso por ser hermano del fallecido Rodrigo- se encontraba brindando un show en el Estadio del Centro.
Por un “hueco de la cerca”
Cerca de las 4, personal de vigilancia del country observó la huida de tres ladrones que dejaban el perímetro del barrio cerrado a través de «un hueco en el cerco» y posteriormente constataron el robo de dinero en el domicilio del artista.
Según el diario La Voz, el comisario inspector Gustavo Piva dijo que la pareja de Bueno denunció «un faltante de 3 millones de pesos y 1 kilo de oro» que «estaba guardado en una caja y un maletín o maleta, y que estaba al alcance de cualquiera».
Además el jefe policial al dar detalles de lo denunciado, señaló que al parecer los ladrones “violentaron un alambre perimetral (para ingresar y escapar) del exclusivo country y llegaron a la vivienda sin ejercer ningún tipo de violencia”.







