Ahora Michetti dice que intentarán no vetar el proyecto de Ganancias opositor

La vicepresidenta Gabriela Michetti sostuvo esta mañana que «no vamos a llegar a la instancia» del veto presidencial y subrayó que el Gobierno apuntará a cambiar el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias que logró aprobar la oposición en la Cámara de Diputados.

En una situación de crisis en cuanto a recursos, tenemos que poner un criterio de razonabilidad, hay que mejorar de manera gradual», sostuvo la vicepresidenta en declaraciones por Radio La Red, donde confirmó que se apuntará a negociar con los gobernadores y senadores para cambiar el proyecto que se aprobó en Diputados.

Por eso, confió en que «los senadores no se van a sentar a ver cómo hacen un daño, porque ellos también se ven afectados en la recaudación», y remarcó que, en el Senado, el oficialismo tiene «una instancia de diálogo muy fuerte» con las provincias.

También pidió «tener en cuenta que las personas que pagan representan el 3% de la población y que en una situación de crisis desde el punto de vista de los recursos hay que tener un criterio de racionalidad»