Mas de 600 invitados participaron del festejo que, fiel a su estilo, tuvo música en vivo, shows, sorteos y un exquisito catering que se mantuvo, incluso, durante el momento del dancing.
Los asociados a C.E.C.I.M., las empresas proveedoras y las autoridades de entidades gremiales empresarias y diversas cámaras provinciales y nacionales fueron parte de la gran cena.
Por cuestiones de agenda y porque tenía que llegar a otro compromiso, Cornejo saludó y dedicó unas palabras durante la recepción. Los logros a casi un año de gestión en materia de construcción y lo que resta por hacer, fueron los pilares de su discurso, sin dejar de mencionar otros sectores y otros objetivos propuestos más allá del rubro en cuestión.
Durante lavelada, fue el turno de presidente de la cámara, Atilio Calzetta y del ministro Enrique Vaquié, quien continuó la línea de discurso del gobernador. Terminado el aspecto formal, comenzó la diversión en Palatium.
La banda de covers Industria Argentina y un show de tango acompañaron el final de la cena entre sorteos y saludos entre las mesas. Hacia el final, fiesta, tragos y sandwichs de costillar a las llamas, entre otras exquisiteces.