El gobierno convocó para el próximo 30 de septiembre a las 10 a una audiencia pública para definir la tarifa de taxis y remises. El encuentro se realizará en la Nave Cultural.
La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Servicios Públicos. Tanto la Asociación Propietarios de Taxis de Mendoza (Aprotam) y la Asociación de Taxis y Remises del Sur (Atarsur) han realizado los estudios de costos y presentado la documtentación relacionada para dicha audiencia.
«La Audiencia Pública constituye una instancia administrativa de participación ciudadana en el proceso de decisiones administrativas, en el cual la Secretaría … habilita un espacio institucional para que todos aquellos que puedan verse afectados o tengan un interés particular o sectorial expresen su opinión respecto de ella”, queda explicado en la resolución N° 111 de la Secretaría de Servicios Públicos.
Antes de dejar la gestión el ex gobernador Francisco Pérez firmó un incremento para la tarifa de taxis y remises que comenzó a aplicarse en enero.