El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, criticó duramente la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires. Ishii aseguró que Scioli “dejó la provincia destruida” y que no tiene dudas que María Eugenia Vidal, actual gobernadora, la administrará mejor. “Está armando un buen equipo”, expresó.
A lo largo de una entrevista publicada en La Nación, Ishii analizó la situación del peronismo, resaltó la ausencia de un líder y aseguró que Cristina Fernández no avalaba la corrupción: “Cuando murió Kirchner se desmadró todo y cada uno hacía lo suyo, a Cristina la puenteaban”, indicó.
El intendente también puso paños fríos al proyecto para limitar la reelección indefinida de los intendentes de la provincia: “Tienen que tener cuidado con la Constitución, hay que ver si la gente quiere eso. Si hay un intendente bueno y la gente lo vota, ¿por qué no puede ser elegido?”.
Además, Ishii aseguró que acompaña la gestión de Cambiemos: “Yo estoy con el Presidente. Si le va mal al país y a la provincia, ¿cómo le va a ir a José C. Paz?”, cerró.