sábado 2 agosto, 2025 8:05 pm

El tiempo - Tutiempo.net

Godoy cruz

Egresaron de las aulas móviles en Godoy Cruz

El aula móvil ubicada en el Parque Benegas brindó capacitación en tres turnos sobre electricidad monófasica domiciliaria.

Un paso más  que amplía y facilita el acceso a la formación profesional y a un empleo genuino quedó demostrado  en el Parque Benegas, donde  49 alumnos egresaron del curso sobre electricidad monofásica domiciliaria.

Los cursos fueron dicatados por la INET (Insitituto Nacional de Educación Tecnológica) y coordinados por la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

En la oportunidad Tadeo García Zalazar explicó “que es fundamental seguir garantizando el acceso de todos los habitantes a propuestas de formación profesional que impliquen además una salida laboral. Agregó que “es muy bueno que éstas aulas taller estén en toda la Provincia para dar la oportunidad de capacitación en oficios”

Enrique Glerón abanderado del  curso expresó orgulloso que se lleva gran aprendizaje a todo nivel.

En tanto, su compañera  de cursado, la  segunda escolta María Florencia Diez, dijo “me ayudó mucho este curso a ampliar mis horizontes ya que continuaré con mis estudios universitarios”.

Durante la entrega de certificados estuvieron presentes además el Subdirector de Educación Técnica y Trabajo de la DGE, Rodolfo Garrido  y la Directora del CCT 6-066 Mariela Bigodín quienes coincidieron al afirmar que “es fundamental ampliar y facilitar el acceso a la Formación Profesional y al desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica, con el fin de contribuir a la equidad social, inclusión y desarrollo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS