lunes 22 junio, 2026 9:35 am

El tiempo - Tutiempo.net

Las heras

Feliz día de la Independencia

Los actos oficiales se desarrollaron en el Cerro de la Gloria.

Junto a la compañía de la Vice Gobernadora Laura Montero  y colegas junto a muchas personas que nos acompañaron en este gran festejo de nuestro bicentenario.

bicentenario cerro la gloria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS