Limpieza de micro basural. Calle Tandil de Barrio Municipal a Barrio Universitario.
Dirección de Higiene, Ambiente y Transporte.
Tras el festejo del bicentenario de la declaración de la independencia de nuestro querido pais y se llevaron una MUY GRATA sorpresa al ver un grupo de empleados municipales limpiando las calles del departamento. Apareceran críticas y los «desconformes» de siempre, ademàs de agradecer a los empleados y decirles que su actividad, en el dia de hoy, era una muestra de amor verdadero a la patria. Dr. Orozco por su excelente labor, que se refleja en todos los sitios del departamento, por donde se transita.







