La vicegobernadora Laura Montero acompañó al gobernador Alfredo Cornejo en el tradicional desayuno de la Comisión Vitivinícola Argentina (Coviar). La funcionaria se refirió al accidente ocurrido el pasado jueves en el Teatro Griego. Montero planteó la posibilidad de rever el escenario donde se realiza la Fiesta Nacional de la Vendimia.
«El anfiteatro nos ha quedado chico para la dimensión que ha cobrado la fiesta, para las tecnologías que se usan, tal vez haya que pensar un cambio estructural», reconoció la funcionaria.
Para Montero el accidente desnudó las fallas estructurales que tiene el Teatro Griego y que llevarán a replantear el lugar dónde se realiza la fiesta máxima en un futuro.
Además, la vicegobernadora pidió solidaridad a los artistas. «Ya se han asegurado los riesgos y yo pido la solidaridad de los artistas porque tenemos que brindar el mejor espectáculo para los mendocinos y turistas, en esta fiesta que ya es internacional», agregó.
Con respecto al pedido de renuncia de funcionarios de la Secretaría de Cultura por parte de los artistas de Vendimia, Montero aseguró que fue un accidente y se investigará a fondo qué fue lo que ocurrió.