sábado 2 agosto, 2025 10:29 am

El tiempo - Tutiempo.net

Godoy cruz

El  programa de otoño amplía  los operativos de limpieza  hasta el sábado.

Como todas las semanas, operarios municipales realizan un trabajo de limpieza para dejar impecables las calles y acequias.

El Director del área, Pedro San Martín explicó que “desde esta semana inicia el operativo otoño que incluye limpieza de lunes a sábado” Al mismo tiempo, solicitó la colaboración de los vecinos de no tirar residuos en cauces o canales, no quemar hojas sino embolsarlas  y respetar el horario de recolección a las 21hs.

En el marco del “Programa Basura Cero”, el cual consiste un en plan integral de mejoramiento ambiental para el municipio, la Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios realiza cada semana  un plan de limpieza profunda en distintos barrios y calles  del departamento.

Cronograma

Lunes 3: Los Peregrinos, Alicia Moreau de Justo , Chile I y II, Pablo VI y ATSA

Martes 4: Teresa II- Mercado Cooperativo- Villa Clementina

Miércoles 5: Film Andes, Decavial y Soeva Norte.

Jueves 6: La Esperanza III, Las Dalias, Arausal, Irrigación, Los Arrayanes, Foecyt y Eva Perón.

Viernes 7: Los Toneles, La Esperanza I y II, Sarmiento y La Paz.

Sábado 8: Rincón del Cerro, Los Cerros, Gráfico 7 y 8, Los Horneros, Nuevo Horizonte, San Isidro, América, Mosconi II y Ledonne.

Desde la dirección, además, recomiendan colocar las hojas secas en bolsas, puesto que está prohibido, bajo apercibimiento de multa, arrojarlas a las acequias o quemarlas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS