La Municipalidad de Godoy Cruz renovó el comodato del Centro de Jubilados “Sueños de la Tercera Edad”, en Barrio Sardi de Villa Marini.
La entidad contiene a más de 185 socios que realizan diferentes actividades como yoga, folclore tejido y otros talleres.
La firma del convenio se realizó en las instalaciones del centro de jubilados y de la misma participaron el intendente Tadeo García Zalazar; el secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño; el director de Desarrollo Social, Andrés Fuenzalida y el presidente de “Sueños de la Tercera Edad”, Raúl Lucero.
En el marco Día del Jubilado, el intendente declaró: “Esta institución mejora constantemente, por ello que es una gran satisfacción la renovación de este convenio. Los invitamos a seguir trabajando juntos y que disfruten de las numerosas actividades que estamos brindando a la tercera edad en lo que respecta a turismo social, gimnasia preventiva y cursos de informática”
En tanto Rosalía Parejas una de las asociadas expresó “estamos muy felices con esta renovación porque para nosotros es un lugar de encuentro donde podemos realizar actividades, es como nuestra casa y la vamos mejorando constantemente y la ayuda del municipio ha sido fundamental. «Proximamente pintarán un mural en nuestra sede», agregó orgullosa”