El operador del macrismo estuvo reunido con los dirigentes mendocinos de Cambia Mendoza que buscarán llegar al Congreso. Cuáles fueron los otros consejos.
«Salir a buscar el voto de los indecisos». Ese fue uno de los mandatos que el operador político del macrismo, Jaime Durán Barba, le recomendó durante el fin de semana a los candidatos mendocinos, de Cambia Mendoza, que buscan llegar al Congreso.
En un cónclave en donde también estuvieron funcionarios nacionales, como el ministro de Trabajo, Jorge Triaca y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, junto a candidatos oficialistas de otras provincias, la frutilla del postre fue Durán Barba.
El operador se refirió a las PASO y cómo los candidatos deben afrontar su campaña.
«Hubo varias mesas, una de economía, otra social, una política y una de estrategia», explicó el diputado nacional Luis Petri, quien estuvo acompañado de Claudia Najul y Federico Zarmabride.

Ministra Claudia Najul- Diputado Nacional Luis Petri
«Nos dio varios consejos, como salir a buscar voto de los indecisos, evitar hablar a los que ya están convencidos, evitar la confrontación y decir siempre la verdad», señaló el legislador nacional.
Por ahora, estos son los primeros pasos en la estrategia del oficialismo, que aún no elige a quien será su jefe de campaña. Una vez que se haga, que sería esta semana, la idea es volcar esos consejos a la provincia y armar una estrategia propia.
Desde Cambia Mendoza aseguraron que la idea es mostrar la gestión de Alfredo Cornejo, que cuenta con un alto porcentaje de aceptación