Por qué no antes de difundir o llenarse de orgullo por atrapar a un mal viviente hubieran hecho antes algo y a esa mujer ahora no tendría que estar llorando la pérdida de un hijo.
Como tantos casón no sabidos por el ciudadano que pasan en mendoza, primero antes de decir che agarramos al Piojo sería mejor titular de otra forma todo que hace la policía los jueces y los abogados que dejan libres a toda esa gente.
Que ganamos si lo atrapan y a los dos días están de vuelta en la calle matando, robando y asiendo lo de siempre y los vemos todos los principios de mes en el banco nación cobrando la asignación por hijos o desempleo y de ahí al kiosco a tomar una birra y cigarrillos en lo mejor de los casos la justicia y los derechos humanos parecen que no están hechos para las personas que se levantan a las seis de la mañana a trabajar y ganarse el pan de cada día.
Está bien hagamos una manifestación por tal o cual persona y que se gana nada que los políticos se llenen de frases y el voy hacer, voy a cambiar o desligar la responsabilidad a otro.
Pero la responsabilidad acá no es del policía es de cada ciudadano que vota cada 4 o dos años a los representantes, que lo único que parece que les interesa es el voto y después nos vemos en dos años, bueno ya falta poco para las próximas elecciones.
Y que vamos a decir de los jueces y los abogados que defienden a asesinos, violadores y todo aquel que le pueda pagar o dejar algo a cambio para dejarlos libres es la argentina que vivimos una pena que cada día se pierda los valores que y el respeto así el otro.
Habría que mirar un poco más profundo lo que pasa y ver el estilo de vida o como pagan por su defensa.
Y ahora es el caso de la mujer embarazada que fue golpeada pero todos los días es algo distinto que a cada uno de nosotros pasa algo un familiar, un amigo, un vecino, a quien le tocara ahora?
Es más fácil robar que salir a trabajar es el eslogan de la nueva generación.







