Yacopini venderá los autos de Nissan en Mendoza Desde el 1 de noviembre

A partir del 1 de noviembre los autos de Nissan serán comercializados en Mendoza por la cadena de concesionarias de Adrián Yacopini.

El empresario compró los activos del agente anterior y tomará la representación oficial de la marca japonesa desde el mes próximo.

Así lo confirmó, Sergio Montanaro, gerente General y Financiero de Yacopini Sud, quien dio algunos detalles de la operación.

“Por una cuestión de tiempo, Yacopini venderá los vehículos Nissan en el mismo lugar que funcionaba la concesionaria del agente anterior”, indicó.  Es decir que el salón de ventas funcionará en la Avenida San Martín Sur al 719 de Godoy Cruz, a unas dos cuadras de las otras dos agencias de Adrián Yacopini.

Cabe recordar, que el “Chino” ya vende autos de Chevrolet y Volkswagen en Avenida San Martín Sur al 600 de ese mismo departamento.

Sergio Montanaro, comentó que “los clientes de Nissan verán muchos cambios operativos a partir del 1 de noviembre” y aseguró que se harán campañas de venta agresivas “con nuevas líneas de financiamiento y controles de calidad”, entre otros puntos.

Se podrán conocer más detalles en el acto de presentación de Yacopini, que se realizará el 16 de noviembre en la nueva agencia.

Los modelos de Nissan

Actualmente Nissan vende siete autos en Argentina. El más accesible es el compacto March, que parte de un precio de $ 222.900.

También se comercializan los Nissan Note, Versa, Sentra, Kicks, Frontier y Murano.

Según datos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), en lo que va del 2017 se vendieron en el país 12.062 vehículos Nissan y la marca japonesa tiene una participación del mercado del 1,8%.