Volcó un colectivo que salió de Mendoza e iba a Córdoba

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes. Desde Defensa Civil de Córdoba aseguraron que hay siete heridos graves.

n colectivo de la empresa Andesmar, que salió desde Mendoza, volcó esta mañana en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba, y se registraron cuatro heridos de gravedad, según informó a Cadena 3 el director de Defensa Civil, Diego Concha, quien señaló que eran 35 los pasajeros que viajaban.El director de Defensa Civil, Diego Concha, dijo en comunicación con Radio Mitre: «Hay heridos de distinta consideración, algunos graves y otros con escoriaciones. Ahora ya amaneció, podemos tener un panorama más claro, distinto a lo que estaba ocurriendo hace minutos».

«Es muy reciente, se están clasificando los heridos. No tenemos hasta el momento ninguna persona que haya perdido la vida. Se está dando prioridades para empezar a trasladar al hospitales», precisó el funcionario.

La mayoría de los pasajeros tenía como destino la provincia de Córdoba (Mina Clavero y Villa Carlos Paz principalmente) y al momento del accidente eran 35 los ocupantes del colectivo, de acuerdo a lo informado por las fuerzas de seguridad cordobesas.

A continuación el listado completo de pasajeros: