Video: la escena de sexo de Lopilato y Francella que generó polémica

Los actores, que fueron padre e hija en la serie Casados con Hijos, protagonizan «Los que se aman, odian», película que contiene imágenes muy pasionales.

Luisana Lopilato (30) presentó el tráiler de Los que se aman, odian, la película que protagoniza con Guillermo Francella (62) y que generó polémica porque la dupla es muy reconocida por sus personajes en Casados con hijos.

En dicha ficción, los actores eran padre e hija y es por eso que las primeras imágenes de ellos dándose un beso provocaron tanto alboroto entre sus seguidores. En el tráiler completo, se ve el adelanto de las escenas de sexo que comparten los protagonistas.

«Espero que amen está peli tanto como yo Los que aman odian. Estrena el 7 de septiembre. Ansiosa por que la vean. Amo el cine», escribió Lopilato en su cuenta de Instagram junto al adelanto de la película dirigida por Alejandro Maci.

Los que se aman, odian está basada en la novela de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares; el elenco lo completan Juan Minujín, Justina Bustos, Carlos Portaluppi, Mario Alarcón y Marilú Marini.