Una clase pública de cocina en pleno corazón de la Alameda

Se celebró esta mañana una nueva edición de “Cocineros por la Ciudad”. El chef invitado fue el prestigioso Sergio Bustos.

“Cocineros por la Ciudad”, la nueva propuesta turística y gastronómica que ideó la Municipalidad de Capital, sigue acrecentando su éxito a medida que se suceden nuevas ediciones. Este mediodía el ciclo se dio el lujo de contar con Sergio Bustos, chef que actualmente comanda el recientemente inaugurado restaurante Gran Hotel Potrerillos.

Cerca de un centenar de personas se hicieron presentes en el Portal Alameda, y disfrutaron de una didáctica y variada clase de cocina. Entre tapas, ñoquis y pinchos de verdura, transcurrió el itinerario gastronómico, que regó de aromas de cocina un pedazo del centro capitalino.

Como no podía ser de otra manera, el encuentro finalizó con las degustaciones de los platos, los aplausos y las preguntas de un público entusiasta. Este fue el tercer encuentro del ciclo que une la gastronomía al aire libre mediante reconocidos chef de la escena local e internacional.

El 29 de octubre en Plaza Independencia, será el próximo encuentro con una clase magistral de Christian Petersen.