Turismo en Semana Santa

La subdirección de turismo junto a Capital, el  sábado 31 de marzo, realizarán la tercera edición del Bicitour Santo, se visitarán 7 Iglesias íconos de ambos departamentos, donde turistas y vecinos, tendrán la oportunidad de conocer historia y arquitectura de los templos religiosos. Quienes deseen participar podrán hacerlo con bicicleta propia o utilizando el programa en la bici con previa inscripción en: turismo@godoycruz.gov.ar ó al 4133253 de 09 a 13hs.

En simultáneo, la Subdirección de Turismo continuará con el programa de visitas guiadas “Conocé Godoy Cruz”, esta vez en Semana Santa. La actividad tendrá lugar el sábado 31 de marzo y su partida será a las 10hs. desde Garibaldi y San Martín de Ciudad, y se recorrerán los principales atractivos turísticos del departamento de Godoy Cruz, bajo la temática religiosa. Aquellos interesados pueden inscribirse al correo turismo@godoycruz.gov.ar ó llamar al 4133253 de 09:00 a 13:00 hs ya que hay cupos limitados.

En tanto los turistas que quieran visitar el Departamento de Godoy Cruz de manera express lo podrán hacer utilizando el sistema hopp pon – hopp off del Bus Turístico, esto significa que pueden elegir las estaciones que ofrece Godoy Cruz (Estación Iglesia San Vicente-Plaza Departamental, Centro Comercial Palmares y Casino de Mendoza), y permanecer en ellas una hora para poder abordar el próximo bus.

Para mayor información se puede acceder a: www.godoycruz.gob.ar/turismo/