Transporte públicoalternativas de trasbordo al recorrido Godoy Cruz – Las Heras

Inspectores de la Secretaría de Servicios Públicos brindan información en los distintos puntos de referencia del trayecto. También se puede conocer las opciones a través de la herramienta Google Maps.

Los usuarios disponen de distintas opciones para llegar a Las Heras desde el Puente Olive, Aristóbulo del Valle, o Peltier y Perito Moreno, de Godoy Cruz.

En el caso de aquellas personas que emprendan su viaje desde carril Cervantes o Puente Olive hacia el departamento de Las Heras deberán utilizar la Línea 19 del Grupo 1 y realizar el trasbordo al servicio troncal en calles San Juan y Alem. En tanto, los usuarios que vengan desde las calles Aristóbulo del Valle, Peltier y Perito Moreno podrán optar por las Líneas 11 y 16 del Grupo 1, para efectuar el trasbordo.

Por otro lado, quienes utilicen el servicio y provengan de Las Heras y necesiten conectarse con el Puente Olive, podrán trasbordar en cualquier tramo de AV. San Martín a partir de calle Minuzzi de Godoy Cruz a las Líneas 15, 18 y 19 del Grupo 1; Líneas 32 y 34 del Grupo 3; Líneas 151 del Grupo 9 y Líneas 153-173-174-175-181-182-183 y 184 del Grupo 10.

 Otra opción

Los usuarios que tengan la posibilidad de acceder a la herramienta Google Maps, que proporciona la Secretaría de Servicios Públicos, también podrán consultar acerca de las opciones disponibles para efectuar un trasbordo.

Esto se realiza ingresando a la aplicación móvil disponible en los sistemas operativos Android, iOS, y Windows Phone o bien desde la computadora de escritorio a través de  www.maps.google.com

Los resultados se pueden personalizar en función de diferentes opciones, tales como cantidad de trasbordos o si es necesario recorrer más o menos trayectos a pie hasta la parada del transporte público.

¿Cómo se utiliza?

-Ir a “Cómo llegar”

-Seleccionar “Desde dónde” e ingresar el punto de partida

-En “Hacia dónde” colocar el lugar de destino

-Por último, seleccionar la opción más adecuada, en cuanto a distancia y tiempo, y luego seguir las instrucciones que brinda el sistema.