Con el Toque de Diana en la casa de Cornejo comenzaron los actos patrios

Como todos los años, a las 9 de la mañana fue el Toque de Diana de Gloria al gobernador Alfredo Cornejo en su domicilio de Godoy Cruz. De esta manera, comenzaron los festejos del 208 aniversario de la Revolución de Mayo.

«Un gusto tener reunidos aquí a mis vecinos con lo importante que es esta fecha patria y para trasmitir los valores de la unidad, de la libertad y de la independencia e imitar a esos próceres», resaltó el gobernador. 

La agenda del mandatario provincial lo llevará a Capital ya que junto al intendente capitalino, Rodolfo Suárez, serán los anfitriones del ministro del gabinete de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio en el acto oficial del 25 de mayo y el corte de cinta de la re inauguración de la plaza San Martín que está previsto para las 11 de este viernes.

Tras el acto protocolar, la Municipalidad de Capital dispuso en la plaza espectáculos en vivo y patios de comida con platos típicos para los vecinos que quieran acercarse a la inauguración.

Luego, a las 15.30, el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, junto al gobernador y el ministro del Interior, van a inaugurar las obras de Hábitat en el Barrio Cuadro Estación III de Perdriel.