Terror en Guaymallén los esperaron en la puerta de su casa, los ataron y los desvalijaron

Una pareja sufrió una violenta entradera cuando llegaba a su domicilio de Los Corralitos. Los ladrones escaparon en el auto de las víctimas.

Una pareja sufrió una violenta entradera en Guaymallén. Los ladrones los ataron y les desvalijaron la casa. Ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, detallaron fuentes policiales.

El joven matrimonio, el hombre de 33 años y la mujer de 34, llegó a esa hora en su Peugeot 308 a su casa ubicada en la calle Severo del Castillo al 6900, de Los Corralitos. Hasta ese momento no imaginaban el terror que les esperaba.

Delincuentes los interceptaron cuando intentaban ingresar al domicilio, los obligaron a entrar mediante fuertes amenazas y los dejaron maniatados en una habitación. Aterrados y sin poder hacer nada, la pareja escuchó cómo los asaltantes les desvalijaban la casa.

Los ladrones apartaron un televisor, una computadora, joyas, un acolchado, ropas varias y una mochila. Todo este botín lo cargaron en el Peugeot de la víctimas y escaparon a toda velocidad.

La pareja logró desatarse, esperó algunos minutos para asegurarse de que los delincuentes ya no estuvieran y llamó a la Policía. Intervino la Oficina Fiscal 19. No hay detenidos.