Tadeo se sumó a las medidas económicas de Suarez

El intendente de Godoy Cruz anunció que congelará el sueldo de funcionarios por seis meses y el presupuesto destinado a la pauta publicitaria.

Luego del anuncio que realizó esta mañana el gobernador Rodolfo Suarez sobre un paquete de medidas económicas para la provincia de Mendoza, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, salió a apoyar al mandatario y aprovechó la ocasión para anunciar algunas decisiones municipales.

Las nuevas medidas del departamento de Godoy Cruz fueron publicadas por el propio jefe comunal en su cuenta oficial de Twitter.

«Desde la Municipalidad de Godoy Cruz vamos a acompañar y adherir a los anuncios realizados por el Gobernador Rodolfo Suarez.  Por lo tanto los salarios de todos los funcionarios políticos del municipio serán congelados por 6 meses, además aplicaremos otra serie de medidas para seguir bajando de forma importante los gastos corrientes sin afectar los servicios.

«Hemos congelado el presupuesto destinado a la pauta publicitaria y dejaremos a partir de este año de utilizar medios de comunicación con formato papel», expresó García Zalazar.

En su último tuit aclaró: «La despapelizacion encarada a partir del cambio al sistema digital nos permitirá ahorrar más 5 millones de pesos anuales».