Stevanato monitoreó Precios Cuidados en Maipú

Invito a todos que se sumen a la propuesta del Presidente, mientras más estemos atentos al funcionamiento del Programa Precios Cuidados, vamos a poder acceder a mejores precios, afirmó Stevanato en su visita a un supermercado en la zona de Maipú.

El Intendente utilizó la Aplicación que contempla la iniciativa del Ejecutivo Nacional. En ella se puede localizar comercios adheridos, lista de productos incluidos o informar algún incumplimiento o faltante.

«Es una responsabilidad que tenemos todos como ciudadanos, esta medida nos permite ver cuáles son los precios de cada producto y denunciar si estos nos son respetados por las cadenas»
, afirmó Stevanato.

El Programa contempla precios de productos de primeras marcas en distintos rubros, pero principalmente el alimentario en el que hay un total de 310 productos. Con la aplicación se pueden buscar los comercios que se encuentren más cercanos por calle, localidad y provincia. Incluso desde el mismo celular se puede escanear el código de barras para constatar la disponibilidad del producto.

«Es vital involucrarnos y participar en este proceso, porque así estamos informados sobre lo que nos venden y sobre lo que consumimos. La compra responsable es una oportunidad en manos de los ciudadanos»
 finalizó Stevanato.