Siguen los festejos en la Capital Internacional del Vino

Pasó la Peatonal del Vino por la Ciudad de Mendoza, donde 35 mil personas quedaron fascinadas con el cronograma preparado para cada uno de los tres días que duró el evento. Seguí celebrando. Conocé y participá de las propuestas que incluyen nuestra bebida nacional.

Hoy, lunes 16 de octubre, 16 horas. Paseo Peatonal + Degustación en vinería. Salida desde Garibaldi y San Martín. Gratis. Descubrí los secretos de la Capital Internacional del Vino y su vida alrededor de esta industria. Finalizamos en una vinería de la Ciudad para degustar ricos tintos, blancos y espumantes.

Miércoles 18 de octubre, de 19.30 a 21.30 horas. La Noche de las Vinerías. Gratis. Este es un espacio de humor, arte, música y vino. El Club de la risa y el Club de Cantineros de Argentinos participarán. Habrá catas y descuentos. Los cupos son limitados. Inscripción online aquí. Visitaremos Winery, el Bodegón de la Sexta y Wine up.

Viernes 20 de octubre, 19 horas. El Vino Habla y Vino x Tango. Dos clásicos de la Ciudad de Mendoza. Te esperamos en la Plaza Uruguay. Gratis.

No dejemos de celebrar los 30 años de la Ciudad de Mendoza como Capital Internacional del Vino. Te esperamos.