Se viene otra edición de los Carnavales de Chacras de Coria

El próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero, se desarrollará por tercer año consecutivo “La Retreta Social Club” en la Plaza de Chacras de Coria con shows en vivo de reconocidos artistas, bailes y disfraces. Como todos los años, los festejos serán con entrada libre y gratuita.

 

La Municipalidad de Luján de Cuyo invita a mendocinos y turistas a vivir la Fiesta del Carnaval en Chacras de Coria, con toda la alegría y diversión que caracteriza a estas celebraciones populares. Recordemos que este encuentro volvió a desarrollarse el ante año pasado a través de una iniciativa del intendente Omar De Marchi, con el objetivo de recuperar el tradicional festejo de los vecinos. De esta manera, La Retreta Social Club se realizará por tercer año consecutivo con muchas sorpresas y la participación de destacados artistas de nuestro país.

 

El próximo fin de semana del 23, 24 y 25 de febrero, toda la comunidad podrá disfrutar de espectáculos en vivo de reconocidos artistas nacionales. Además, habrá una feria de artesanos y puestos de comidas. La entrada es libre y gratuita para los cuatro días y las actividades comienzan a partir de la 21hs.

 

El viernes 23 la protagonista de la noche será la histórica banda argentina “Los Náufragos”. Considerada una de las pioneras en su género, con sus primeras apariciones a fines de los años 60, este exitoso grupo musical vuelve a reunirse arriba del escenario, y con los vecinos de Chacras, para interpretar sus clásicos como “Zapatos rotos”, “Te quiero ver bailar”, “De boliche en boliche”, entre otros.

 

Por su parte, el sábado 24 se presentará el legendario Pipo Cipolatti con todo su repertorio de Los Twist. Los lujaninos podrán revivir la música más divertida surgida en la escena del rock nacional de los 80, caracterizada por sus letras humorístico-irónicas con melodías bailables y un espíritu revivalista, que rescata estilos como el primitivo rock and roll, el rockabilly y el twist.

 

También, la primera y segunda jornada, estarán acompañadas por el legendario Disc-jockey, Alejandro Pont Lezica, encargado de musicalizar ambientar  ambas noches en la hermosa plaza chacrense.

 

Los festejos concluirán el sábado 25 con la estelar presentación de César “Banana” Pueyrredón. El compositor y cantante argentino de pop y rock romántico deleitará a la platea femenina con sus clásicos como “No quiero ser tu amigo”, “Conociéndote”, “Toda una noche contigo”, entre otros grandes éxitos del ex líder del grupo Banana.