Se presentó la primera edición de la Mendoza Wine Fair

Inspirada en la mejores ferias de vinos del mundo (London Wine Fair, California Wine Fair, Hong Kong Wine Fair, Vinexpo, ProWien, etc.), se trata de un evento que durará tres días. La organización corre por cuenta de GRAN CASA VINOS, cuyos socios JULIO GRANATA Y PAULO CASAZZA ya cuentan con la experiencia en organización y armado de grandes ferias de vinos de la región como Intercontinental Wine Expo, San Luis Wine Fair, ExpoVino San Luis, Tower Wine Expo San Rafael y Outlet de vinos Mendoza.



Mendoza Wine Fair se realizará los días 11,12 y 13 de agosto de 2016, de 19 a 23 en Bodega LOS TONELES, Acceso este, lateral norte 1360, Ciudad de Mendoza.

Esta experiencia está dirigida a estudiantes de enología, gastronomía, hotelería y sommeliers, dueños de locales gastronómicos, vinotecas, catering y público en general.

«Es un evento federal del vino en Mendoza, es la gran feria de vinos premium de Mendoza. Van a estar presente 50 bodegas con vinos de todas las regiones vitivinícolas desde La Patagonia hasta Salta, pasando por novedades como vinos de Entre Rios o Tucumán. Va a ser una gran atracción tanto para el turista como para el mendocino». explicó Paulo Casazza. «Vamos a encontrar grandes vinos de bodegas buotique con la posibilidad de adquirirlos aquellos que así lo deseen», recalcó.