Se presentó la 15 Edición del Rally de las Bodegas

 

La competencia internacional que conjuga autos antiguos, bodegas y un paisaje único de montaña, se desarrolla desde el jueves 16 y hasta el sábado 18 de marzo en Mendoza. Anoche, se realizó la presentación oficial en el Park Hyatt Mendoza con la presencia de Intendente Omar De Marchi.

 

El Rally de las Bodegas se erige como un acontecimiento de nivel internacional, incluido en el calendario internacional de la Federación Internacional de Vehículos Ancianos, en el cual sólo se permite la participación de automóviles sport con su pasaporte de homologación de la mencionada federación.

 

Es un evento que fusiona la pasión por los autos clásicos, sport, las rutas del vino con sus modernas e innovadoras bodegas y los más espectaculares paisajes mendocinos.

 

Esta tarde, a partir de las 16:00hs la competición se inicia en Luján de Cuyo. La largada será en calle Santa María de Oro frente a la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

 

Además, anoche se firmó el convenio de la “Copa Malbec Luján de Cuyo”. La novedad se trata de un trofeo que recibirá el ganador de las pruebas que se disputen en los diferentes distritos del departamento. Es importante destacar que Luján de Cuyo es el principal anfitrión de la competición ya que incluye la mayor parte del recorrido.