San Juan Fotos Hot de una Candidata a Reina del Sol

Sabrina Orellano tiene 18 años y jamás pensó que luego de ser elegida como reina de 9 de Julio iba a tener que salir a dar explicaciones.

Lo cierto es que tras la elección, que tuvo tintes polémicos porque hubo un empate en el puesto de virreina y no había escribana que certifique, se viralizaron imágenes en ropa interior.

Según informa el Diario de Cuyo, Sabrina contó que las fotos son suyas pero que fueron sacadas de su celular, que según cuenta, le robaron anoche durante la elección.

Ante esta situación, la joven está dispuesta a denunciar el caso y además apuntó directamente a los organizadores de la fiesta ya que asegura que el móvil fue robado de su bolso.

Estoy dolida pero voy a salir adelante

La noche soñada de Sabrina Orellano (17) se convirtió en una pesadilla. Luego de ser elegida Reina del Sol de 9 de Julio, a la flamante soberana le revolvieron el bolso y le robaron el celular. Y no sólo eso, sino que horas después se vio envuelta en una polémica porque se viralizaron fotos supuestamente de ella en ropa interior, según fuentes vinculadas a la elección. La chica se mostró sorprendida y dolida por la situación y aseguró que no es la persona de las fotos. A su vez, Wilton Orellano, el padre, anticipó que va a asesorarse legalmente para ver qué medida judicial puede tomar contra quienes quieren perjudicar a su hija. Ayer, en tanto, personal de la Municipalidad de 9 de Julio se acercó a la casa de los Orellano para evaluar lo acontecido y ponerse a disposición.

-¿Cómo estás ante esta situación? -Estoy dolida pero voy a salir adelante. Tengo mucho apoyo, especialmente de mi familia. Es imposible que sea yo la de las fotos hot. Yo no tenía nada de eso en mi celular, sólo contactos y algunas fotos con mi familia. No hice fotos raras, nunca subí nada a Internet, ni siquiera tengo Facebook. A lo mejor subieron imágenes de alguien parecida a mí o pusieron mi cara en otro cuerpo, no sé qué pensar, con las redes sociales pasan tantas cosas.

-¿En qué circunstancias te sacaron el celular? -Fue después de la elección cuando me di cuenta. Entré al salón donde nos cambiábamos y en el que sólo entraban las candidatas. Mi bolso estaba abierto, la ropa tirada y me faltaba el celular. Le dije a mi mamá, pero ya se habían ido todas las chicas. Me sentí mal porque me había llevado bien con todas las chicas y pensé que iban a apoyar a la que resultara electa. Yo nunca hubiera hecho algo así.

-¿Eso quiere decir que alguna otra u otras candidatas buscaron perjudicarte? -Y yo creo que sí. A ese salón no entraban familiares ni amigos, sólo las candidatas. Y a la única que le revolvieron el bolso, tiraron sus cosas y le robaron el celular fue a mí.

-¿Esta circunstancia afectará lo que se viene, tu reinado y la representación departamental? -No pienso eso. Estoy recibiendo mucho apoyo, mi familia está al lado mío, la gente de La Majadita me conoce, sabe cómo soy, yo estudio, ayudo a atender el quiosco de mi casa, ayudo en las cosas de la casa.

-Con la corona en mano, se supone que deberías estar feliz, pero te robaron el celular y aparece lo de las fotos hot, ¿te arrepentís de haberte presentado a la elección? -No. Yo estaba esperando llegar a la edad mínima para presentarme porque siempre tuve la ilusión de poder ser candidata. Ahora quiero representar lo mejor posible a mi departamento y ojalá que la gente pueda acompañarme.


Fuente:  www.diariodecuyo.com.ar