Piñón Fijo se sacó el disfraz de payaso

Por primera vez Piñón Fijo se sacó el disfraz y sorprendió a todos. Fabián Gómez es el hombre detrás de la cara pintada y el vestuario alegre. El artista presentó una serie de canciones bajo el nombre de “Otros Disfraces”. Fabián sorprendió sin maquillaje y sin la ropa característica de Piñón Fijo.

“Descascarando mil capas, llegamos a la piel. ¿Será que debajo de ella es donde radica nuestra más sincera desnudez?”, con esta frase Fabián Gómez presentó su nueva versión.

Aunque se quitó el traje y el maquillaje, no dejó ver su rostro de manera nítida. Entre sombras Piñón encaró el proyecto musical pensado para los más grandes.

El artista subió algunas canciones a YouTube y explicó el motivo de salir a escena como Fabián Gómez y no como Piñón Fijo. “Es un proyecto musical que tengo guardado desde hace muchos años. Agrupa miradas de Fabián Gómez (el que vive adentro de Piñón Fijo) sobre temas que no puedo compartir con los niños”, explicó.

Con su voz tan característica el artista encarna una temática muy diferente a sus canciones para niños. Pero aclaró que “Varios adultos relataban que durante su infancia tuve la dicha de cantarles”.

“Siento la necesidad de compartir, con un guiño artístico, el confluir con gente amiga el fruto de estas nuevas búsquedas”, indicó entusiasmado Fabián Gómez, más conocido como Piñón Fijo.