Peatonal del Vino, edición aniversario

El multiespacio enológico, cultural y recreativo al aire libre de la Ciudad de Mendoza se realizará los días 13, 14 y 15 de octubre de 20 a 0 horas. El intendente Rodolfo Suarez y el gobernador Alfredo Cornejo acordaron la realización en conjunto de la edición homenaje a los 30 años de la Capital Internacional del Vino.

Esta sinergia entre la provincia y el municipio permitirá ofrecer tres días de grandes shows que prometen ser inolvidables: un fin de semana a toda orquesta, vinos y gastronomía en el Parque Cívico de la Ciudad de Mendoza. Habrá música en vivo cada día —como The Wall Sinfónico a cargo de la Orquesta Filarmónica de Mendoza y The Beatles Sinfónico—, espectáculos de danzas, más de 60 artistas urbanos y más de 200 etiquetas de vinos. Los peatones podrán charlar con enólogos, realizar catas y acceder a descuentos y promociones de outlets de vinos, entre muchas otras opciones más que le darán vida a esta nueva edición de la Peatonal del Vino.

Cuponera general (se adquiere en el lugar): 200 pesos. Beneficio con Ciudad U!: 150 pesos. Cuponeras anticipadas por venta online: 150 pesos. Visitá el sitio oficial de la Ciudad www.ciudaddemendoza.gob.ar para más información.

Las bodegas que deseen participar deberán inscribirse aquí.