Olavarría se prepara para la misa orquestada por el Indio

Enorme expectativa viene generando por estos días el show que el Indio Solari brindará en Olavarría este sábado. Según trascendió, ya se llevan vendidas bastante más de 100 mil entradas, por lo que se especula con la posibilidad de que el ex Redondos supere su propio récord de convocatoria de 200 mil personas para el último concierto que se realizó en Tandil.

Ante la especulación y rumores de que el recital del sábado sería la última presentación de Solari debido a su ya pública enfermedad, desde varios puntos de venta afirmaron que se vende igual que el show anterior.

Por otro lado, un descuido de Maximiliano Di Paolo, uno de los asistentes de Solari, y quien se especuló podía ser el reemplazante de Martín Carrizo en la batería para este concierto, podría haber filtrado accidentalmente la lista de temas.

Di Paolo publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo podía ver en la sala de ensayo el guitarrista Gaspar Benegas y el tecladista Pablo Sbaraglia, y tras ellos la supuesta lista del próximo show de Olavarría. Aunque la imagen fue borrada al poco tiempo, algunos fans lograron hacer una captura y ampliar la lista que enseguida se filtró en las redes.