El nuevo elemento que deben incluir las campañas de comunicación del vino argentino

Se trata del logo de «Vino Argentino Bebida Nacional». la resolución fue reglamentada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación. Se incorpora en las campañas de promoción y difusión.

La Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, a cargo de Santiago Hardie, firmó la Resolución N° 31/2018 facilitando la difusión de las características culturales que enmarcan la producción, la elaboración y el consumo de vino en nuestro país.

En este sentido, los organismos de promoción y las empresas de la cadena de valor vitivinícola deberán incorporar solo el isologotipo en sus comunicaciones de marca en vía pública, medios gráficos, digitales y cualquier otra forma de promoción y difusión en los tamaños y proporciones no menores al 10 % de las mismas, conforme al modelo establecido en el artículo 3º de la Resolución Nº 49/2013 del INV.

Cabe recordar que el Plan de Acción para la promoción y difusión del Vino Argentino, Bebida Nacional, fue establecido mediante la Resolución N° 253-E/2017 y busca fortalecer el posicionamiento a la bebida nacional.