Nuevas autoridades de Turismo en San Rafael

Mauro Bigner y Edgar Rodríguez, fueron puestos en funciones como representantes del Ente Turismo en la zona sur, y vicepresidente del Ente, respectivamente, por la presidenta del Ente de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa.

Estos cambios se producen al asumir Lucas Quesada y Zamarbide, como legisladores en la provincia y la Nación, respectivamente, para quienes hubo palabras de agradecimiento por el trabajo realizado.

Indicó Testa que el trabajo de los nuevos funcionarios será solucionar algún problema en el área de turismo y coordinar actividades con el sector público y privado, al ser el turismo una actividad transversal y estrechamente ligado a todos los ministerios de la provincia.

En la oportunidad Testa destacó el dinamismo que tiene el turismo en la provincia, y advirtió que el cambio del dólar por estos dias nos cambia el panorama de mayor demanda del turismo interno, pero nos hace más competitivo en el mercado internacional.

Agregó que para quienes trabajamos en turismo debemos tener una gran intuición para captar todo lo que pasa en el entorno para ser aprovechado. Mendoza en turismo está muy bien y ponderó el trabajo con las Direcciones de Turismo de cada departamento.