El Mes del vino se vive en Luján de Cuyo

Se trata del programa del Municipio que invita a los mendocinos a adentrarse a la experiencia vitivinícola, con degustaciones, visitas guiadas y capacitaciones.

Son 11 las bodegas de Luján de Cuyo, las que abrirán sus puertas para recibir visitantes con degustaciones y exclusivos espectáculos culturales. El programa impulsado por el Intendente Omar De Marchi a través de la Subsecretaria de Cultura y Turismo del municipio, tiene como objetivo que todos los mendocinos conozcan el turismo vitivinícola lujanino.

Es el tercer año consecutivo en el que la Municipalidad de Luján de Cuyo realiza esta propuesta invita a visitantes y mendocinos a participar de estos eventos que tienen como objetivo que todos conozcan el turismo vitivinícola lujanino.

Las actividades se realizarán los fines de semana de septiembre en las instalaciones de las diferentes bodegas de Luján de Cuyo (ver detalle de días, bodegas y horarios aquí) que ofrecerán gastronomía y promociones de productos a precios especiales, mientras los visitantes disfrutan la música de destacadas bandas.

El canje de entradas será a cambio de un alimento no perecedero (con cupos limitados y un máximo de 2 entradas por persona) en el Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno.

Una experiencia que no admite excusas para no aprovechar.