Malargüe, Alta Montaña y el Valle de Uco ya recibieron las primeras nevadas

Malargüe, Alta Montaña y el Valle de Uco ya recibieron las primeras nevadas de la temporada. Este fin de semana,  mendocinos y turistas podrán disfrutar tanto de paseos y actividades en los blancos paisajes, como de la agenda turístico cultural que llevan adelante municipios y organismos provinciales.
Llega el mes de Bodegas Abiertas
Todos los sábados de junio, se realizará la séptima edición del programa Bodegas Abiertas. Organizado por Bodegas de Argentina con el apoyo del Ente Mendoza Turismo (Emetur), el objetivo es promocionar el turismo del vino en el marco de una acción solidaria. Los circuitos se podrán elegir en:  www.bodegasabiertas.com.ar. Cada tour se deberá reservar previamente para garantizar la disponibilidad de cupo.
Dolina y Sbaraglia en San Rafael

Mendoza tiene nieve y excelentes propuestas para el fin de semana

Una de las atracciones para este fin de semana para los mendocinos y turistas será, sin dudas, la nieve. Pero además, tanto para turistas como para los mendocinos, hay muchas opciones para optar este fin de semana.

El Municipio de Las Heras invita a mendocinos y turistas a la presentación del libro «Mujeres insolentes de la historia» del reconocido escrito Felipe Pigna. Será esta noche, desde las 20 en el estadio Vicente Polimeni. La entrada es gratuita
Agenda Le Parc
Todos los días, cientos de personas disfrutan de los talleres de Barrio Le Parc. Además, el Centro Cultural de Guaymallén continúa colmado de una variada grilla de propuestas para todos los gustos.