Lorenzo automotores presentó con éxito el nuevo Fiat Argo

En un evento exclusivo para medios de comunicación de toda la provincia, Lorenzo Automotores presentó el nuevo Fiat Argo.

“Argo” pertenece a la nueva estética de productos de FCA (Fiat Chrysler Automobiles), una línea que se inauguró con la presentación de la Fiat “Toro”, y luego se acentuó con el estreno del “Mobi”.

La bodega “A 16” en Luján de Cuyo, Mendoza, fue el escenario elegido para la Avant Premiere de “Argo”, que será el lanzamiento más importante del año para Fiat. El evento se realizó en exclusivo para periodistas y medios de comunicación de toda la provincia y San Luis.

“Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, Argo es un producto totalmente distinto, estrenando motorización en tres versiones y además incorpora muchos detalles que podemos encontrar en vehículos de alta gama, pero con un costo mucho más accesible” comentó Gustavo Lorenzo, director de Lorenzo Automotores.

El nuevo vehículo se presenta como una experiencia que potencia las sensaciones del usuario, por eso la clave de difusión es #SentíArgo. Las fortalezas que reúne son diversas, tanto en su interior como en su exterior. Se resalta su modalidad de encendido sin llave, el climatizador automático, la pantalla touch de 7”, el volante multifunción, entre otras características.

Está disponible en tres versiones: “Drive 1.3” con motor Firefly y caja manual de 5 velocidades. “Precisión 1.8” con motor ETorq y caja manual de 5 velocidades, y el “HGT 1.8” la versión deportiva con motor ETorq 1.8 y caja manual de 5 velocidades.

Las áreas de atracción de Argo son 5: seguridad, utilidad, valor, performance y estilo. Prima su estética deportiva y moderna, su armonía y buen gusto, combinados con un toque de robustez, todo conjugado para brindar movilidad inteligente y una verdadera experiencia al andar.

El día 6 de octubre en Lorenzo Automotores ubicado en Av. Mitre 585, se realizará un “open door” durante todo el día en donde se recibirá a la gente para la realización de Test Drive y que puedan realizar la compra de la unidad que más les guste.