Lo eliminaron de un grupo de WhatsApp, les hizo juicio y ahora se burlan de él

A un estudiante de Derecho lo eliminaron de un grupo de WhatsApp y el joven decidió llevar el caso a la justicia para pedir que lo vuelvan a agregar.

Mauricio Campos Gómez es alumno de Uniciencia, en Bucamanga, Colombia. Los integrantes del grupo de la aplicación de mensajería decidieron expulsarlo por sus “posiciones filosóficas”. Pero él apunta a que este acto es discriminación.

Gómez fue a la justicia y demandó a Helio Díaz, el administrador del chat que lo eliminó, argumentando que violó su derecho a la no discriminación. Sin embargo, esta fue negada por el Juzgado Sexto Civil Municipal.

De acuerdo a lo que informó el diario El Tiempo, de Colombia, el joven impugnó la decisión de la Justicia y dijo que insistirá por medio de la apelación.

La noticia se viralizó y las burlas no tardaron en llegar. Pero Gómez salió a defender su postura. “Esto se ha vuelto viral porque lo que se piensa es que me sacaron de un grupo de amigos y no. Por eso me cogieron de burla y esto es algo serio”, expresó.

Y agregó: “Ese grupo es el que tenemos los estudiantes de consultorio y ahí nos llegan las notificaciones del día, como quiénes tienen audiencia, quiénes tienen que llegar al proceso y esto perjudica mis labores académicas”.

En este sentido, también expresó: “Me veo afectado porque yo soy una persona que tengo que estar al tanto de las notificaciones que hace el despacho jurídico de la universidad, porque la universidad no tiene un medio en este momento virtual”.