Lo balearon en un ajuste de cuentas en Maipú

Un joven de 21 años fue atacado a tiros la madrugada de ayer sábado en lo que la Policía analiza como un “ajuste de cuentas”.

n joven de 21 años que se encontraba el interior del barrio Pedregal, en Maipú, fue atacado a tiros la madrugada de ayer sábado en lo que la Policía analiza como un “ajuste de cuentas”.

Fuentes de la Fuerza precisaron que el ataque ocurrió minutos antes de la 1 en la calle 2 de ese vecindario.

Sobre el hecho no hay mayores precisiones. De acuerdo a lo que por el momento han podido reconstruir los pesquisas, el muchacho fue baleado por un sujeto que, al verlo en la vereda, se acercó, abrió fuego y escapó con rumbo desconocido. 

La víctima quedó tendida en el suelo, llevándose sus manos al abdomen, la zona donde recibió el impacto de bala.

El herido fue trasladado rápidamente al hospital Metraux, en Maipú, donde los médicos lo estabilizaron. Pero, ante la gravedad del cuadro, optaron por derivarlo al Central.

En el efector público más grande de la provincia, el joven fue asistido y permanece internado. No se ha informado cuál es su estado de salud actual.

Por las características del sangriento hecho, los investigadores apuntan a un “ajuste de cuentas” por posibles disputas que tendría el herido.