La séptima Peatonal del Vino se empieza a vivir en la Ciudad

La séptima edición de la Peatonal del Vino, comenzó a vivirse esta noche en la Ciudad de Mendoza. Los asistentes podrán degustar variados ejemplares desde el 21 hasta el 23 de diciembre.

El intendente Rodolfo Suárez y el Sponsor Malbec, junto a artistas, bodegas y universidades, presentó en la explanada del edificio municipal la séptima edición del evento, llamada “Brindis por los buenos deseos”.

Esta iniciativa es un multiespacio enológico, cultural y recreativo al aire libre, ideal para juntarse con quienes nos acompañaron durante el año, despedir el 2016 y recibir el 2017 a lo grande.

La calle Virgen del Carmen de Cuyo se transformará durante tres días (hasta el 23 de diciembre) en una nueva peatonal que reunirá a bodegas, eventos culturales, shows musicales, patios de comida y muchas más atracciones.

Tras la presentación, se inauguró un pino gigante hecho con botellas de vino, en el cual todos podrán dejar sus buenos deseos.

Por último, se llevará a cabo la semifinal de «Vino para cantar», un concurso de talento de imitadores en otro espacio de la explanada.