La propuesta de Lambertucci

Su experiencia en la construcción de estructuras de gran tamaño, asociada a las cualidades de profesionales idóneos, garantizan un servicio de alta prestación y calidad indiscutible.

Lambertucci es una empresa metalurgica que realiza construcciones metálicas, naves industriales, centros logísticos y bodegas. Ofrece asesoramiento previo a la cotizacion de obras, ingenieria para la planificación, desarrollo y calidad de terminación de obras, tecnología y servicio postventa.

En los ultimos años ha invertido en maquinaria e incorporado sistemas constructivos de última generación “Alma Llena”, fabricados con sistemas automizados de corte y soldadura. Tambien cubierta conformada sin perforaciones L-51, ha construido mas de 2000 obras en todo el país.

Sus clientes son empresas industriales y comerciales y por este motivo, Lambertucci sabe que la presión impositiva, la inflación, etc. han afectado la inversión y el desarrollo de las empresas, pero también son conscientes de que los prestamos permiten diversificar en nuevos negocios como por ejemplo:

“Publicidad en vía pública”: con carteles de grandes formatos para exponer una publicidad. 

“Proyectos inmobiliarios”: están contruyendo duplex para satisfacer las necesidades de vivienda, con el concepto de lograr que los compradores sientan que viven como en una casa, pero con las comodidades de estas instalaciones.

Han comenzado los trabajos de nivelación para el nuevo centro comercial strip- center – Gabrielli Mall, que posee una ubicación previligiada en Luján de Cuyo, frente al emprendimiento Barrio Quinta Gabrielli.

Hoy en día la gente busca acceder a distintos tipos de servicios de primera necesidad del día a día,con la comodidad que otorga tenerlos cerca de su casa, para evitar tener que destinar más tiempo como en un supermercado o shopping.