Jorge Albarracín juró como nuevo Secretario de la Junta Electoral de Mendoza

Este lunes juró el nuevo secretario de la Junta Electoral de Mendoza, Jorge AlbarracínTambién lo hizo el prosecretario, Alejandro Jardón. Los dos partidos mayoritarios de la provincia se aseguraron así puestos claves en la justicia electoral mendocina, Albarracín de la mano del radicalismo y Jardón del lado de los peronistas.

Con la salida de Alfredo Puebla de la secretaría electoral el año pasado, se abrieron dos puertas para puestos claves en las elecciones, sobre todo en lo que tiene que ver con los comicios puramente locales, que dependen de la Justicia mendocina.

Prensa Poder Judicial de Mendoza@PrensaJudicial

En un acto realizado en el 4to piso del Palacio de Justicia, el presidente de la SCJM y presidente de la Juntal Electoral, Dr. Jorge Nanclares, tomó juramento al nuevo Secretario de la Junta Electoral, Dr. Jorge Albarracin y el ProSecretario, Dr. Alejandro Jardón.

View image on TwitterView image on Twitter
See Prensa Poder Judicial de Mendoza’s other Tweets

«Reemplazar a Alfredo Puebla es algo difícil. Tengo muy buena relación él y es extraño ocupar su lugar. Ayuda el hecho de que uno ha estado en el tema, ha participado en leyes relacionadas incluso en el Congreso», había expresado Albarracín a Sitio Andino en diciembre de 2019.

El acto de juramento se realizó en la mañana de este lunes en un acto en el que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza y presidente de la Junta Electoral, Jorge Nanclares, tomó juramento al nuevo Secretario de la Junta Electoral, Jorge Albarracin y el Prosecretario, Alejandro Jardón.